Alimentación infantil, recetas de papillas y menús familiares


camuflar ensalada… y pescado!!!

El pan pitta, ese pan estilo oriental que está tan de moda, puede ser un gran aliado. solo hay que darle un toque con el tostador y se abre con suma facilidad para rellenarlo de lo que se desee. Bien, pues nada más fácil que cocinar un filete de atún o de salmón y, una vez frío, mezclarlo con lechuga picada, tomate, etc, y una buena cucharada de mahonesa. Los niños se chuparán los dedos, al tiempo que están comiendo VEGETALES, PESCADO e HIDRATOS DE CARBONO. No os preocupéis por la mahonesa: a menos que una persona sea obesa, una cucharada de esta salsa no perjudica en nada.


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Soy una madre que tiene un hijo de 4 años y me preocupo bastante por sus necesidades alimenticias. El otro día pasé por una librería y me llamo mucho la atención un libro que se llama La pequeña ciencia de la salud. Empecé a leerlo y a pesar de que se dirige a un público infantil, me orienta bastante en cuanto los hábitos saludables para mi hijo. Indudablemente lo recomiendo para todos aquellos padres que tienen gran preocupación por la alimentación de sus hijos. Os cuelgo el link!
http://www.planetadelibros.com/la-pequena-ciencia-de-la-salud-libro-49036.html

Comentario por Clara Guzmán




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